Se acerca la temporada de taxes o declaración de impuestos 2019 en los Estados Unidos. GW Accouniting & Immigration Services ya alista sus oficinas para esta temporada de impuestos. Así podrás gozar de los mayores beneficios por tu declaración de impuestos en el IRS.

 

¿Qué son los Taxes?

Los Taxes son el impuesto que todos los residentes en los Estados Unidos deben pagar sobre sus ingresos obtenidos en el año fiscal. Es decir, que en esta temporada declarará lo obtenido en el pasado año 2018.

Estos impuestos son generados para que el gobierno pueda funcionar, el dinero del contribuyente es la fuente con la cual el estado financia sus actividades.

 

¿Es recomendable hacer los taxes por ti mismo?

Claro que puedes realizar los taxes o declaración de impuestos por ti mismo. Existen programas gratuitos que te brindan información de cómo realizarlos. Sin embargo, muchos son los errores que puedes cometer en el proceso debido a la complejidad del mismo; cada error que cometas genera pérdidas a tu economía. Por ese motivo, la opción elegida por la mayoría es buscar la asesoría de un profesional.

Hacer los Taxes con un servicio profesional

Para la mayoría de residentes legales, o aquellos que no tienen residencia legal pero cuentan con un número ITIN, realizar su declaración de impuestos con un servicio profesional de preparación de impuestos es la mejor opción. Cada cliente es un universo diferente y por eso te puede brindar consejos y preparar tu declaración de impuestos para ahorrarte dinero u obtener el mayor reembolso, o tax refund, posible. La elección es clara, por un módico precio obtendrás mayores beneficios que si lo hicieras por ti mismo.

Cuanto cuesta hacer los impuestos 2019

Nuestras empresas cuentan con especialistas dedicados a la preparación de taxes o declaración de impuestos con años de experiencia. GW Accounting & Immigration Services te garantiza el máximo reembolso asegurado. Pero además, por cada otro cliente que refieras te damos un premio, un estímulo para que el costo de tu declaración de impuestos sea menor aun.

Si tienes alguna duda solo comunicate con nosotros:

GW Accounting & Immigration Services

(561)-856-5645

%

Clientes Satisfechos con su declaración de impuestos

Sabes que documentos debes tener para agilizar tu trámite?