En GW Accounting & Immigration Services sabemos que trabajas bien duro por tu dinero y que el reembolso de los taxes o impuestos del año en los Estados Unidos, suele ser un buen cheque para tu economía. La nueva ley de impuestos aplicada ya en este año 2019 puede reportarte grandes beneficios si lo haces correctamente.

Nueva ley de impuestos en los Estados Unidos

La nueva ley es la reforma más grande en el sistema tributario de los Estados Unidos desde hace tres décadas. Esta ley fue firmada el 22 de diciembre del 2017 y se aplica en los impuestos que se declaran en este año. Esta nueva ley tributaria, te repito, si haces tus taxes correctamente, puede conseguir que te bajen los impuestos tanto a ti como individuo, como a los propietarios de pequeñas empresas.

Los aspectos que más impactan en esta nueva reforma tributaria sobre el contribuyente son:

  • Aumento de crédito tributario por hijo
  • Tasas impositivas más bajas
  • Mayor deducción estándar
  • Eliminación de exenciones dependientes y personales
  • Eliminación de algunas deducciones detalladas
  • Límite de $ 10,000 en la deducción por impuestos estatales a la renta, ventas e impuestos locales e impuestos a la propiedad combinados
  • Deducción del 20% para entidades de “paso” (propietario único, sociedad, S corp.) Mayores límites de gasto para bienes de capital.

Taxes para familia con hijos

Las familias con hijos pueden ver un reembolso de impuestos más grande este año, ya que, el crédito tributario por hijos se duplicó y pasó de $ 1,000 a $ 2,000. Y además la cantidad de dinero reembolsable aumentó de $ 1,100 a $ 1,400. Si a esto sumamos que se agrega un nuevo crédito no reembolsable de $ 500 para dependientes que no sean niños; y que aumentó el umbral de ingresos en el que estos beneficios se eliminan de $ 110,000 para una pareja casada a $ 400,000, muchas familias con hijos recibirán beneficios reembolsables o deducibles en esta declaración de impuestos.

La nueva ley tributaria y la reclamación de Deducción Estándar.

La nueva ley tributaria casi duplica el monto de las deducciones estándar. Si eres soltero o declaras tus taxes independientemente, tus deducciones podrán aumentar de $6,350 en la antigua ley, a $12,000 para los impuestos de este año.

Los que presenten sus declaraciones como pareja, en su declaración conjunta verán un aumento deducible de $12,700 a $24,000. ¿Qué significan estos aumentos? Pues que muchas menos personas tendrán que hacer deducciones detalladas de sus ingresos y esto puede revertir en ahorros y reembolsos.

¿Cómo afecta la nueva ley tributaria 2019 a los trabajadores por cuenta propia y sociedades?

Para aquellos que trabajan por cuenta propia, o aquellos que tienen una sociedad, pueden esperar una menor obligación tributaria. ¿Qué significa esto? Pues que pueden aumentar su reembolso, debido a que la nueva ley tributaria incluye una deducción del 20% por ingresos de cierto tipo de entidades de “transferencia”; además casi duplica los gastos declarables de las pequeñas empresas, cuando compran equipo comercial de la cantidad de la Sección 179 de 2017, de $ 510,000 a $ 1,000,000.

¿Cuando comienzan a declararse los taxes 2019?

El periodo de presentación de impuestos inicia este 29 de enero y culmina el 17 de abril. A pesar del cierre de gobierno en los Estados Unidos debido a la pugna presupuestaria entre demócratas y el gobierno, se autorizó a los trabajadores del IRS a continuar con su trabajo. Esto solo podrá traer ciertos atrasos en los reembolsos. De ahí la importancia de presentar tu declaración de impuestos los antes posible.

En GW Accounting & Immigration Services puedes obtener el mayor reembolso en esta temporada de taxes 2019

GW Accounting & Immigration Services en Florida ya realiza esta labor para ti.

Así que si debes presentar tus taxes ¿qué esperas?

Nuestras puertas están abiertas.