Preguntas frecuentes

Contáctenos
¿Por qué GW accounting & immigration services?

Porque somos una empresa dedicada a la atención y el servicio personalizado de nuestros clientes. Nuestros años de experiencia y dedicación avalan la calidad de nuestras ofertas. Tenemos además los precios más competitivos de todo el estado de la Florida. 

¿Por qué buscar ayuda de un especialista en inmigración?

Trámites interminables, pérdidas de tiempo innecesarias, burocracia… son uno de los tantos problemas que podrás enfrentarte si no conoces paso a paso el proceso en as oficinas de inmigración. Dejarlo en manos de un especialista te ahorrará tiempo y dinero.

¿Cuándo es el mejor tiempo para declarar impuestos?

El período de taxes es entre enero y el 15 de abril. Aunque puedes declararlo el año entero a expensas de una penalidad.

¿Cuánto tiempo demoran los trámites de legalización notarial?

Depende de la envergadura y la organización de la documentación. Usualmente de tres a cinco días laborales. En caso excepcionales puede hacerse en el mismo día con un costo adicional. 

¿Qué tiempo demora reparar el crédito?

Para una correcta y adecuada forma de recuperar el puntaje de crédito entre 6 meses y dos años.

¿Por qué es necesario tener un contador en tu empresa?

Porque este se encargará de todos los asuntos financieros de tu compañía y podrá proveerte de todos los documentos necesarios para asuntos legales y conocimiento de ganancias o pérdidas detalladas en tu empresa. La asesoría financiera es la base de un negocio próspero.

¿Cómo saber si una persona es elegible para un proceso migratorio?

Siguiendo los requisitos del departamento de inmigracion de los Estados Unidos, nosotros podemos determinar si usted es elegible o no para el proceso legal en el cuál usted necesita ayuda.

GW Accounting & Inmigration Services

561 856 5645

13877 Geranium Pl, Wellington, Fl 33414