REPARACION DE CREDITO POR LOS MEJORES EXPERTOS

GW Accountig & Immigration Services

1-561-856-5645

Mejora tu crédito

Qué puedes tener:

  • Consulta GRATIS del CREDIT SCORE
  • Análisis GRATIS del historial crediticio
  • Recomendaciones crediticias GRATIS

¿Tienes Bajo Puntaje de Credito y no puedes solucionarlo?

Nuestro servicio en GW Accounting & Immigration Services aumentará tu puntaje crediticio de manera rápida. Los resultados los podrás notar de forma casi inmediata en TransUnion, Equifax y Experian. No niegues más tus metas por el mal crédito. Date la vida que te mereces.

  • Obtén tu score de crédito GRATIS
  • Accede a nuestro plan de mejoras GRATIS
  • Recibe consultas GRATIS

Nuestro programa para incrementar tu puntaje de Crédito

Conseguir que el puntaje de crédito (credit score) se incremente con nuestras estrategias es fácil. Solo basta una breve explicación de las acciones que tomamos y usted puede ver los resultados rápidamente.

Analizamos su caso en particular y la situación de su crédito en particular para crear un plan de acción y los pasos a seguir para mejorar su puntaje crediticio.

No necesita contrato ni compromisos. Trabajamos mes a mes hasta que usted determine.

Rellene el formulario para una consulta GRATIS ahora. Le contactaremos en la mayor brevedad posible.

Recibirá datos sobre sus reporte de crédito. Se identifican las cuentas y los factores que inciden negativamente en su credit score

Le brindamos una serie de opciones específicas de su caso para ahorrarle la mayor cantidad de dinero y obtener los mejores resultados en breve tiempo.

Sobre el historial crediticio o credit score

Mitos  y realidades

%

De los reportes de crédito tienen errores

%

1/3 de los Estados Unidos tiene menos de 640 Fico

Los clientes comienzan a aumentar su credit score en apenas 45 días.

Como Reparamos tu Puntaje Crediticio

l

1. Revisión de los reportes de Crédito

Un análisis profundo de sus reportes de crédito da a conocer cuáles son las marcas negativas (cuentas de colección, embargos fiscales, juicios y pagos atrasados) que le afectan en su puntaje.

2. Contactamos a las agencias de crédito

Nos ponemos en contacto con los prinicpales Buroes de Crédito (Experian, TransUnion, Experian) y con los acreedores directos. Realizamos disputas, apeaciones, solicitamos verificaciones e intervenciones para desestimar marcas negativas.

Z

3. Eliminar marcas negativas del reporte de crédito

Desde el primer días comenzaremos a acceder a todos sus creedores para remover las marcas negativas que afectan su reporte.

4. Repetición del proceso

Cuando terminamos una ronda de su proceso particular, analizamos todas las marcas negativas que aun afectan su credit score. Volvemos a disputarlas con las entidades crediticias. Este proceso se hace entre 30 y 45 días hasta que este satisfecho con la cantidad de marcas negativas eliminadas o alcance el puntaje deseado para su crédito.

Como funciona nuestro proceso para recuperar tú crédito.

1. Consulta nuestros especialistas

Puedes llamar al 561 – 856 – 5645 y será atendido por uno de nuestros especialistas que le explicará los pormenores de nuestro efectivo programa para recuperar el puntaje crediticio.

2. Registrese

Su consultor le hará el registro GRATIS. Y según sus recomendaciones usted decide cuando comenzar.

3. Relajese: nosotros trabajamos para usted

Remover información negativa sobre su reporte de crédito requiere de persistencia. Si usted sigue las indicaciones de su consultor, nosotros las removemos mientras usted descansa en casa.

Nuestra Oferta para Reparar tu Crédito

Resultados en breve tiempo

Nuestro servicio de repetición de peticiones ilimitadas lleva a nuestros clientes a obtener un repunte en su credit score más rápido que en otras agencias.

Servicio Personalizado

Usted tendrá un especialista asigbnado a su caso especifico y lo atenderá cada día para mejorar su credit score en breve.

Marcas sin límites

Puede que otras compañías cobren una tarifa mensula por un máximo de trabajo. Nosotros no tenemos ese límite. Nuestro servicio de reclamaciones ilimitadas le peritirá ahorrar dinero y obtener rápidos resultados.

Inscripción gratuita

No tenemos cargo de registro.

k

Sin contratos

No necesita contrato. Usted determina hasta cuando desea continuar con nuestro servicio por haber alcanzado el resultado deseado.

Programa acelerado

Pero si además necesita resultados aun más rápidos, puede contactarnos para nuestro servicio ultra. Más detalles en el contacto.

¿Cuánto es el costo?

Ofrecemos un servicio de reclamaciones Ilimitadas por mes. Esto refiere a que trabajamos cada marca negativa al mismo tiempo con las 3 Agencias Principales de Crédito (otros solo toman algunas marcas negativas y un buro de crédito por mes)

Nuestras tarifas son fijas y sin contrato. El registro es gratis. Nuestros precios son competitivos con otras compañias. En apenas 45 días comenzará a ver incrementos considerables en su credit score.

PODEMOS AYUDARTE? LLama (561) 856 - 5645