Tienes una tarjeta de crédito pues este artículo es para ti.

Se calcula que alrededor de 7 de cada 10 estadounidenses tiene al menos una tarjeta de crédito. Esto significa que hay al menos 364 000 000 de tarjetas de crédito activas en los Estados Unidos. Aunque estos métodos de pago son muy populares, no significa que los consumidores sepan usarlas a su favor. Así que no está de más, que sepas un poco más sobre las tarjetas de crédito.

Tipos de tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito se pueden separar en cuatro grupos.

Tradicionales: Estas son las más antiguas, usan un límite del crédito establecido y se te cobra un interés dependiendo de tu puntaje de crédito.

De recompensa: Estas son las tarjetas de crédito que te brindan premios por usarlas. Por ejemplo descuentos millás para viajes accesos algunos lugares.

De reembolso: Estas son las tarjetas de crédito conocidas como cashback, y son aquellas qué te reembolsan dinero por las transacciones que haces con ella.

Asegurada: Estas son las tarjetas de créditos que sólo puedes conseguir dando un dinero de depósito. Esta es la tarjeta qué debe contener para construir tu crédito. Ya sea porque llegaste a los Estados Unidos recientemente o porque tienes un puntaje crediticio o credit score muy bajo.

¿Conoces cómo arreglar tu credit score?

Cómo afrontar correctamente las tarjetas de crédito.

Verifique siempre el monto del APR: Todas las tarjetas de crédito tienen un APR específico y este depende del puntaje de crédito. Debes consultarlo pues algunas aplican una tasa más alta si no se pagan a tiempo o pasas el limite de credito.

Conocer los gastos mensuales y las comisiones: Las tarjetas de crédito incluyen un costo por establecer la cuenta y además por su mantenimiento. Debes conocer también los cobros que deberás hacer por transacciones especiales.

Calendario de pago: Las tarjetas de crédito tienen un calendario en el cual deben ser pagadas. No todas Tienen las mismas fechas de pago. De ahí la importancia de conocer la para no sufrir sobrecargos.

No se deje llevar por las recompensas: Si usted cree que ganará dinero al momento de usar su tarjeta de crédito está equivocado. Sólo podrá ganar en descuentos por recompensa si el saldo de su tarjeta se mantiene en cero puesto que los incentivos que te regresan siempre serán menores que el costo de los intereses y las comisiones de la tarjeta de crédito.

No se deje llevar: Tener una tarjeta de crédito nos puede hacer creer que tenemos un dinero que no realmente no poseemos. Es una Falsa ilusión que nos puede llevar a querer una elevada deuda.

Así que evite hacer compras que lo lleven a gastar una cantidad de dinero que después no podrá pagar. Evite las compras impulsivas y aquellas que no son una necesidad. Evite justificando que sólo pagará el monto mínimo en lugar de monto adeudado, esta manera se mantendrá con la deuda largo tiempo.

Paga la deuda antes de finalizar el ciclo de facturación: Sí gastas lo que puede pagar no generas intereses. Esto hará en que mejores o mantengas un puntaje de crédito elevado. Además podrás aprovechar las recompensas que establecen las tarjetas de crédito por usarlas.

Reparar el puntaje crediticio o credit score.

Sabías que las tres ciudades con más deudas de tarjeta de crédito en los Estados Unidos son Miami, Texas y San Antonio.

Aunque la economía de Estados Unidos continúa creciendo, las deudas de sus ciudadanos también siguen aumentando. La deuda de tarjeta de crédito ha sobrepasado los 870 mil millones.

Estas deudas afectan la vida de los consumidores y son la principal causa de estrés en los Estados Unidos.

Los impagos los intereses crecientes qué redundan en la disminución del puntaje crediticio, y la imposibilidad por desconocimiento de salir de estos problemas provocan un descontento creciente.

La importancia de encontrar especialistas para solucionar en breve tiempo esta problemática.

Se ha verificado que al menos una tercera parte de nuestras deudas contienen errores, pero al desconocer cómo acceder a ellos, no podemos eliminarlos de nuestro historial crediticio.

Si tienes dudas de ser uno de éstos no dudes en contactarnos, podemos ayudarte y aliviar la carga que llevas.